Deportes

López: "Lo vi bien a Buonanotte y será titular"

El técnico de River confirmó al "enano" como titular para el partido de pasado mañana ante Quilmes en lugar de Lanzini; "Lo vi bien", dijo Jota Jota sobre el delantero millonario.

El entrenador de River, Juan José López, confirmó hoy al mediocampista Diego Buonanotte como titular en reemplazo de Manuel Lanzini para el encuentro del domingo frente a Quilmes, en el estadio Centenario. Además. El paraguayo Adalberto Román volverá en lugar de Roberto Pereyra.

"Lanzini sale para protegerlo. Lo vi bien a Buonanotte y por eso será titular", afirmó el técnico.

La última vez Buonanotte integró el equipo titular fue el 13 de diciembre pasado, cuando River goleó 4-1 a Lanús por la 19ª fecha del Apertura.

En consecuencia, los once titulares para visitar a Quilmes el domingo desde las 16 serán: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela y Diego Buonanotte; Leandro Caruso.

El técnico también se refirió a la buena labor que cumplió Leandro Caruso en la victoria ante Newell`s Old Boys, partido en el que anotó los dos goles. "Caruso pasó una prueba de fuego. Rindió ante Newell`s y convirtió", expresó López en diálogo con la prensa.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:27
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes