"Hace 10 días que estamos en un reality nacional"

El actual gobernador de Chubut cuestionó nuevamente a sus rivales del Frente para la Victoria luego de que el escrutinio definitivo arrojara ayer una diferencia a favor de su partido de 401 votos. En tanto, el Superior Tribunal de Justicia local se tomaría entre diez y quince días para decidir sobre las apelaciones. "Hace 10 días que estamos en un reality nacional y anoche se apagaron las luces",

El actual gobernador de Chubut, el peronista federal Mario Das Neves, volvió a criticar al Frente para la Victoria por haberse arrogado el triunfo luego de que en el día de ayer el Tribunal Electoral Provincial le otorgara a su candidato, Martín Buzzi, una ventaja parcial de 401 votos. "Tuvieron esos 5 minutos de gloria, entre comillas", aseguró el mandatario.

"Hace 10 días que estamos en un reality nacional y anoche se apagaron las luces. Fue un reality y es un reality conformado por hombres que ni siquiera pueden estar en una lista para ser sometidos a la decisión más importante, como es la decisión popular", expresó Das Neves, en el mediodía de este viernes durante el mensaje que ofreció en el acto por el 68° aniversario de la localidad de Río Senguer.

Por otra parte, el Superior Tribunal de Justicia local se tomaría entre diez y quince días para decidir sobre las apelaciones a las cinco urnas anuladas hechas por el Peronismo Federal y el pedido de impugnación de más mesas realizado por el kirchnerismo, según publica la prensa provincial.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 00:00
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México