"Hace 10 días que estamos en un reality nacional"

El actual gobernador de Chubut cuestionó nuevamente a sus rivales del Frente para la Victoria luego de que el escrutinio definitivo arrojara ayer una diferencia a favor de su partido de 401 votos. En tanto, el Superior Tribunal de Justicia local se tomaría entre diez y quince días para decidir sobre las apelaciones. "Hace 10 días que estamos en un reality nacional y anoche se apagaron las luces",

El actual gobernador de Chubut, el peronista federal Mario Das Neves, volvió a criticar al Frente para la Victoria por haberse arrogado el triunfo luego de que en el día de ayer el Tribunal Electoral Provincial le otorgara a su candidato, Martín Buzzi, una ventaja parcial de 401 votos. "Tuvieron esos 5 minutos de gloria, entre comillas", aseguró el mandatario.

"Hace 10 días que estamos en un reality nacional y anoche se apagaron las luces. Fue un reality y es un reality conformado por hombres que ni siquiera pueden estar en una lista para ser sometidos a la decisión más importante, como es la decisión popular", expresó Das Neves, en el mediodía de este viernes durante el mensaje que ofreció en el acto por el 68° aniversario de la localidad de Río Senguer.

Por otra parte, el Superior Tribunal de Justicia local se tomaría entre diez y quince días para decidir sobre las apelaciones a las cinco urnas anuladas hechas por el Peronismo Federal y el pedido de impugnación de más mesas realizado por el kirchnerismo, según publica la prensa provincial.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 04:42
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California