Deportes

El Tetralón de San Rafael fue todo un éxito

La prueba reunió una gran cantidad de corredores que le dieron vida a una nueva edición de la ya tradional competencia. El local Juan Pablo Raddys culminó en el primer puesto de la categoría elite.

Con un marco espectacular de público, gran parte de ellos turistas, y la belleza del circuito elegido para la competencia, se realizó ayer una nueva edición del Tetratlón de San Rafael.

Organizada por la Asociación de Pruebas Combinadas "Víctor Hugo Jover", el Club de Eventos y el apoyo del Gobierno de la provincia de Mendoza a través de la Secretaría de Deportes y de la Municipalidad de San Rafael. Con la presencia de 52 postas y 31 competidores individuales, se largaron las distintas categorías, que debían superar 18 kilómetros en kayac, 65 en moto, 26 en MTB y 11 kilómetros de cross country, para totalizar 120 kilómetros. Así comienza el artículo que figura en la página del Diario de San Rafael.

Cerca del mediodía se largó la prueba de enduro que tuvo lugar por empinado circuito poniendo a prueba la destreza y agilidad de los competidores que cumplieron con creces para superar los difíciles obstáculos que presentaba el magnífico escenario del distrito turístico. Luego de ello vino el turno del Mountain Bike, en un circuito de aproximadamente 14 kilómetros, donde se requería sapiencia, que abordó gran parte del imponente Cañón del Atuel, donde se había dado cita una importante cantidad de público, entre ellos turistas.

La tercera etapa fue para el kayac, por el hermoso espejo de agua del lago El Nihuil, un escenario magnifico donde también se dio cita la gente para aplaudir el accionar de los competidores, y de allí se pasó al cross country, que tuvo un recorrido desde el pueblo del citado distrito, hasta La Tienda, ubicada en el fondo del Club de Pescadores, donde concluyó la competencia.

En categoría élite, individuales, Varones "A", el triunfo fue para Juan Pablo Raddys, el segundo lugar lo obtuvo Mario Ayessa y el tercero Lucas Santilli. En posta damas, el primer puesto fue para Ana Grosso, y el segundo Romina Rodríguez; en varones juveniles, primero resultó Matías Pérez, segundo Cristián López y tercero Alán Paiva; en promocionales el primer puesto fue para Néstor Olivares y segundo Lucas Troyano; en Varones B, ganó Esteban Scalise, segundo Fernando Maio y tercero Dino Moschella; en Varones "C", el primer puesto fue para Daniel Velasco, segundo Daniel Cmei y tercero Humberto Pérez.

En posta élite, primero fue Grupo Servicar conformado por Gambini, García, Grilli y Mohamed, segundo, Los del Sur integrado por Vega, Videla, Agostini y Mattioli; en posta promocionales, ganó el equipo Fashion Textil con Llach, Castín y Scarponi, segundo Roma Automotores formado por Cavagnola, Maio, González y Sánchez y tercero, La Maruja integrado por Piastrellini, Abbona, Galera y Rueda.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic