Deportes

Dubanced: "En mi equipo juegan hombres, no los nombres"

"En mi equipo juegan los hombres y no los nombres. Igualmente sentimos lo de Lucas(Martínez) porque es una persona que se ha integrado muy bien al grupo, que tenía llegada con el plantel. Fue un cimbronazo grande pero hay que mirar para adelante" dijo el entrenador de Gimnasia.

Gimnasia está a horas de su debut en el Torneo Argentino “A”, por eso MDZ dialogó con  Jorge Dubanced, su técnico, para conocer detalles de la preparación del jueves previo al partido.

¿Cómo vio al equipo en la práctica?

Bien, trabajando, buscando el funcionamiento, tratando que los muchachos se adapten mejor a medida que pasen los minutos, hay que tener paciencia.

¿Cómo vio el aspecto ofensivo, teniendo en cuenta la falta de Lucas Martínez?

Lógicamente se nos fue una pieza importante, pero en el equipo juegan los hombres y no los nombres. Igualmente sentimos lo de Lucas porque es una persona que se ha integrado muy bien al grupo, que tenía llegada con el plantel. Fue un cimbronazo grande pero hay que mirar para adelante.

Esta semana perdiste dos hombres importantes….

Te vuelvo a repetir, en mi equipo juegan los hombres y todos son importantes. Si bien Frezotti era una pieza fundamental, al igual que Martínez, que es el que más sentimos como persona porque tenía una gran ilusión de hacer bien las cosas; hoy jugarán otros que tratarán de dejar lo mismo o más dentro de la cancha por el bien del equipo. Esto es fútbol y necesitamos once, no podemos entrar con diez.

Dubanced también destacó la actitud que pone cada uno de sus dirigidos en las prácticas para llegar en buena forma al torneo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|02:57
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el mas grande de mendoza no desciende y el 2008 nos vemos las caras con el tomba(godoy cruz.Nadie lo conoce) y la lepra
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016