Deportes

Caruso apuesta a tres cambios para recibir a River

El técnico de Quilmes diseñará tres modificaciones en el equipo principal que este domingo se enfrentará a River Plate, en partido por la octava fecha del torneo Clausura.

El entrenador `cervecero` apostará al ingreso de Hernán Grana en reemplazo del suspendido Sebastián Martínez, expulsado en el 0-0 de la semana pasada con Argentinos Juniors.

Además, Caruso Lombardi propiciará los retornos de Francisco Cerro y Santiago Raymonda en lugar de Pablo Garnier (suspendido por llegar a las cinco amonestaciones) y Martín Cauteruccio (variante táctica), respectivamente.

De esta manera, para enfrentar como local a River (domingo a las 16.00), el equipo `cervecero` alineará a Emanuel Trípodi; Danilo Gerlo, Damián Leyes y Fabricio Fontanini; Grana, Enzo Kalinski, Cerro y Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Raymonda y Juan José Morales.

También se concentrarán los jugadores Hernán Galíndez, Facundo Gómez, Ariel Broggi, Arnaldo González, Leandro Coronel, Gustavo Varela, Cauteruccio, Diego Torres y Pablo Vázquez.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:27
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'