"Black Music Night" en Mona Bar

Los primeros minutos del mes de abril fueron recibidos por Mona Bar con un show en vivo de Groove Version Club en una noche de Black Music. Fotos, fotos, fotos y más fotos en esta nota.

Pasada la media noche del último día de marzo, fanáticos y no tanto, del Blue´s, Soul, Funk & Disco, se reunieron en Hipólito Irigoyen al 1468, más conocido como Mona Bar, para deleitar sus oídos con un estilo de música poco difundido en el medio.

Cristian Rubio, Natalia Sepúlveda y Gastón Rodríguez. 

La voz de Natalia Sepúlveda, el bajo de Gastón Rodríguez y el teclado de Cristian Rubio, se unieron para protagonizar una noche más que diferente este jueves pasado. Un trío que rescató del olvido algunos standars memorables procedentes de diversas épocas y llevó a cabo un show denominado "Black Music Night" para hacer homenaje a los máximos exponente de la música negra de todos los tiempos.

Groove Version Club.

Lo destacable…

La banda sin siquiera montar un escenario y con solo tres instrumentos, interpretó clásicos de figuras que trascienden los tiempos como Mudy Waters, BB King, James Brown, Ray Charles, Eric Clapton, Stevie Wonder, Michael Jackson y Bob Marley, entre otros, y el público presente se mostró más que conforme.

Pamela, Marianela y Lia.

Mediamza.com cenó con Mona y se puso a tono con su colorido y distendido espacio, excusa perfecta para tomarte algo solo, en pareja o con amigos y plasmó todo lo sucedido en imágenes. Para verlas hacé click en el link de la primera foto y accedé a la galería de imagenes. 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes