Deportes

Los Pampas, otro triunfo y la clasificación a cuartos de final

El combinado argentino venció 46-20 a Pumas, y se metió en la segunda ronda de la Vodacom Cup. Los dirigidos por Hourcade consiguieron su sexta victoria en seis presentaciones.

El gran objetivo de los Pampas XV en la Vodcaom Cup 2011 quedó cumplido. El combinado argentino venció 46-20 a Pumas, y aseguró así su continuidad en el torneo, ya que clasificaron a la segunda ronda, algo que no habían conseguido el año pasado, en su primera participación en este campeonato.

Tras algunas dudas en el comienzo del partido, donde terminaron abajo en el marcador, el combinado argentino se destapó en el complemento y terminó ganando cómodamente el partido, con punto bonus, para asegurar su lugar en los cuartos de final. Fueron seis tries los que apoyaron los Pampas XV: dos de Agustín Gosio, uno de Nicolás Bruzzone, otro de Juan Imhoff, Maximiliano Nannini y el restante de Gabriel Ascarate.

El equipo de Daniel Hourcade se sobrepuso de terminar abajo en el marcador en la primera parte. Se fue al descanso 17-15 abajo en el marcador (tries de Gosio y Nannini), pero en el complemento la superioridad argentina se vio reflejada en el marcador. Allí aparecieron Bruzzone, Imhoff, Ascarate y Gosio, una de las figuras del partido, nuevamente para cerrar el marcador.

Con la victoria en esta jornada, con puntos bonus, los Pampas XV aseguraron su pasaje a la segunda ronda del torneo, algo que no habían podido conseguir en su primera participación el año pasado. Fue la sexta victoria seguida del combinado argentino, el único que logró ganar en todas sus presentaciones.

Ahora el equipo argentino le quedarán dos partidos para cerrar la primera ronda, contra Valke y Welwitschias de Namibia. Si bien ya pasaron de ronda, ahora buscarán terminar en lo más alto para cruzarse con el equipo que quede cuarto en la otra zona.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:05
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'