Deportes

Se acaba la era Guardiola en Barcelona

El técnico del Barcelona sorprendió con una bomba: está pensando dejar el histórico equipo que armó. "Creo que mi tiempo aquí está terminando", reveló en declaraciones a un medio italiano.

"Creo que mi tiempo aquí en Barcelona está terminando". Aunque cueste creerlo, esas palabras salieron de la boca de Josep Guardiola, el técnico del mejor equipo de la historia culé.

En declaraciones realizadas con motivo de los 100 años del Brescia y recogidas por la RAI, el ex volante argumentó: "Estoy bien aquí, pero cuando estás en un club como éste durante mucho tiempo no te puedes quedar tanto".

La bomba de Guardiola sacudió España y también Italia. Al parecer, había un pacto entre el Barça, el DT y la RAI para que ese fragmento de su testimonio nunca saliera a la luz. Pero la tentación periodística pudo más.

Para colmo, al mejor estilo Marcelo Bielsa, Pep no acostumbra a dar entrevistas exclusivas individuales y, desde que asumió en el club catalán, nunca antes lo había hecho. El debut le salió pifiado.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:37
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial