Capital: taparon el agujero que dejaba ver los féretros

Fue reparado un boquete abierto en la pared lateral norte del cementerio de Capital, producto de las fuertes lluvias que se han producido en estos días. Los féretros habían quedado al descubierto a través de ese muro.

Esta tarde los vecinos de Las Heras que viven en los alrededores del cementerio de Capital pudieron contemplar un espectáculo bastante tétrico: algunos nichos del camposanto amanecieron al descubierto. El agujero se abrió en la pared lateral norte del perímetro del predio, cuya administración incumbe al municipio capitalino.

Personal de seguridad del lugar informó que "el boquete se produjo por las fuertes lluvias", que asolan por estos días nuestra provincia con particular inclemencia. Ese es el motivo por el cuál cedió el ladrillo antiguo con que está edificado el sector norte del cementerio. Mientras tanto dijeron que "esta tarde ya se había revocado el sector", que se ubica en un rincón de la esquina de calle San Martín y la lateral norte y luce un parche con cemento fresco.

Es notorio el mal estado del cementerio capitalino en general, que se evidencia en este tipo de inconvenientes que pueden llegar a afectar a los vecinos del lugar.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:28
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia