Deportes

Enzo Pérez y Ré serían titulares en Estudiantes

El volante mendocino Enzo Pérez y el defensor Germán Ré integrarían el equipo titular con el que Estudiantes de La Plata visitará el próximo domingo a Boca Juniors.

Los tres jugadores arrastraban molestias físicas, aunque sólo Pérez (golpe en la rodilla izquierda) viene jugando regularmente. Ré estuvo ausente durante casi un mes y medio, a raíz de un esguince de tobillo; mientras que la "Gata" Fernández padeció una lesión en el cuádriceps izquierdo.

Otro de los jugadores que vuelve a estar a disposición del entrenador Eduardo Berizzo es el volante Matías Sánchez, quien se recuperó de un golpe en el tobillo izquierdo.

El probable equipo para enfrentar a Boca está integrado por: Agustín Orion; Federico Fernández, Leandro Desábato, Ré; Gabriel Mercado, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González y Rodrigo López.

Además de estos futbolistas también quedarán concentrados César Taborda, Sánchez, Pablo Barrientos, Darío Stefanatto, Gabriel Peñalba, Juan Pablo Pereyra y Michael Hoyos.

"(Boca) Es un rival al que hay que respetarlo, y más en su cancha. Tiene grandes jugadores y vamos a tener que estar atentos. Seguramente mañana el técnico nos va a decir cómo marcar a Riquelme y a los volantes de buen pie", señaló Mercado en declaraciones realizadas al sitio de Internet "Soy Pincharrata".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes