¿Qué les regalaron a Luisana y Michael Bublé?

La lista de casamiento la dejaron en un conocido negocio de electrodómesticos. ¿Qué compraron los famosos y la familia??

Una fiesta con glamour, aunque varios invitados no entendieron la consigna. Hornitos eléctricos, lavarropas económicos y otros productos de baja gama fueron los regalos que los amigos y los familiares de Luisana Lopilato y Michael Bublé eligieron en una famosa casa de electrodomésticos para regalarle a los recién casados.

La pareja, que pasará gran parte de su tiempo en Estados Unidos, donde el cantante fijó su residencia, decidió hacer la tradicional lista de casamiento en una casa de electrodomésticos para que los invitados pudieran elegir allí los regalos.

Sin embargo, a pesar de lo glamorosa que se espera que sea la fiesta el sábado próximo, algunos invitados optaron por regalar productos de baja gama.

Según revelaron a Perfil.com fuentes de la casa de electrodomésticos, uno de los casos más curiosos fue el de Guillermo Francella. El ex compañero de Luisana en Casados con hijos, le envió a la pareja un lavarropas económico Drean por el que desembolsó 1499 pesos.

Uno de los primeros en adquirir el regalo para la pareja fue Adrián Suar, que junto con su novia Griselda Siciliani les obsequiaron un home theater de 1500 pesos. El hermano de Suar, Paul, optó por un combo: un calefactor y una procesadora por los que pagó 1400 pesos.

En tanto, el cantante Alejandro Lerner les compró a los recién casados una filmadora, por la que gastó 2000 pesos.

Otro de los regalos que trascendió fue el de Cris Morena. La productora, que fue quien descubrió a Luisana cuando era muy chica y la llevó a trabajar en Chiquititas, le habría obsequiado a la joven el show de Ricardo Montaner, que cantará en la fiesta que tendrá lugar el sábado.

Por su parte, la familia Lopilato repitió regalos. Al menos cuatro allegados a la actriz compraron el mismo horno grill, por un valor de 299 pesos.

Los hornos parecen ser los productos más elegidos. La actriz Alicia Zanka y su hija, Tamara Garzón, también les regalarán uno, pero de otra marca y por 289 pesos.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron ayer en el Registro Civil de la calle Uruguay. Ahora planean realizar una ceremonia religiosa y una gran fiesta, que tendrá lugar en una estancia en Cañuelas.

 
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 20:16
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial