Deportes

Ramón Díaz mete cinco cambios en San Lorenzo

Para recibir pasado mañana a Colón, el técnico de San Lorenzo hará cinco cambios, algunos obligados y otros tácticos. Entran Herner, Palomino, Carmona, Ortigoza y Aureliano Torres.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, decidió realizar cinco variantes, entre ellas la salida del delantero paraguayo Pablo Velázquez, para recibir pasado mañana a Colón de Santa Fe, por la octava fecha del torneo Clausura.

Diego Herner, José Luis Palomino, Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza y Aureliano Torres ingresarán por el lesionado Cristian Tula, el suspendido Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna, Guillermo Pereyra y Velázquez.

La formación para recibir a Colón e intentar mantenerse entre los primeros lugares del torneo será entonces con Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Herner, Palomino; Carmona, Juan Manuel Torres, Ortigoza, Aureliano Torres, Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez y Juan Manuel Salgueiro.

De esta manera, el peruano Carmona, y los paraguayos Ortigoza y Aureliano Torres harán su reaparición luego de estar afectados a sus respectivos seleccionados, mientras que Velázquez saldrá del equipo por bajo rendimiento.

San Lorenzo irá en busca de su cuarta victoria consecutiva el domingo a las 16 en el Nuevo Gasómetro, para continuar con una racha que lo volvió a meter en la lista de candidatos para quedarse con el torneo.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'