Deportes

Ramón Díaz mete cinco cambios en San Lorenzo

Para recibir pasado mañana a Colón, el técnico de San Lorenzo hará cinco cambios, algunos obligados y otros tácticos. Entran Herner, Palomino, Carmona, Ortigoza y Aureliano Torres.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, decidió realizar cinco variantes, entre ellas la salida del delantero paraguayo Pablo Velázquez, para recibir pasado mañana a Colón de Santa Fe, por la octava fecha del torneo Clausura.

Diego Herner, José Luis Palomino, Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza y Aureliano Torres ingresarán por el lesionado Cristian Tula, el suspendido Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna, Guillermo Pereyra y Velázquez.

La formación para recibir a Colón e intentar mantenerse entre los primeros lugares del torneo será entonces con Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Herner, Palomino; Carmona, Juan Manuel Torres, Ortigoza, Aureliano Torres, Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez y Juan Manuel Salgueiro.

De esta manera, el peruano Carmona, y los paraguayos Ortigoza y Aureliano Torres harán su reaparición luego de estar afectados a sus respectivos seleccionados, mientras que Velázquez saldrá del equipo por bajo rendimiento.

San Lorenzo irá en busca de su cuarta victoria consecutiva el domingo a las 16 en el Nuevo Gasómetro, para continuar con una racha que lo volvió a meter en la lista de candidatos para quedarse con el torneo.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 21:06
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos