Deportes

Con un tanto mendocino ganaron las Leonas en Australia

Silvina D´Elía marcó uno de los tantos con los que el seleccionado nacional de hockey sobre césped femenino venció 2 a 0 al combinado oceánico. El otro gol lo convirtió Noel Barrionuevo.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino las Leonas último campeón mundial, derrotó hoy a Australia por 2-0, en el primero de los seis partidos amistosos que disputará en ese país en la segunda etapa de su gira por Oceanía, donde ya disputó tres cotejos con Nueva Zelanda.

Los goles del equipo argentino, dirigido por Carlos Chapa Retegui, fueron logrados por Noel Barrionuevo y Silvina D' Elía, respectivamente.

"Jugamos espectacular, mejor que en Nueva Zelanda. Ganó un cotejo en el que Australia jugó con cinco jugadoras que disputaron el Champions Trophy de 2009 en Sydney", manifestó Retegui.

La formación inicial de la Argentina fue la siguiente: Laura Aladro, Constanza Aguirre, Victoria Zuloaga y Noel Barrionuevo; Sofía Maccari, Ana López Basavilbaso, Florencia Habif y Jimena Cedrés; Macarena Sánchez Moccia, Rocío González Canda y Marcela Casale. Luego ingresaron Daniela Sruoga, Macarena Rodríguez, Mariela Scarone, Delfina Merino y Silvina D' Elía.

El seleccionado argentino, que regresará al país el 11 de abril, disputará otros cinco amistosos con el representativo local el 2, 4 (Australia A), 5, 8 y 9 de abril, los tres primeros en Canberra y los otros en Sydney.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:54
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'