Deportes

Batista todavía duda de Tevez en el seleccionado argentino

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol mostró sus dudas de cara a una posible convocatoria de Carlos Tevez en las próximas convocatorias, ya que “por la forma de jugar” no entraría dentro de sus prioridades.

“Todavía estoy pensando si Tevez vuelve, por la forma de jugar que tengo quizás cuesta”, indicó en La Red.

Por otra parte, Batista se refirió al caso de Lionel Messi, quien no jugó ante Costa Rica, por una molestia física y reconoció que “de entrada no iba a jugar”.

“De entrada no iba a jugar porque yo iba a hacer cambios, después viendo el clima dijimos vamos a ponerlo. Aunque después sucedió eso de la lesión”, sostuvo..

“Tiene cuatro días más para recuperarse, porque yo en la conferencia de prensa dije que jugaba Lionel porque estaba para jugar. No había ningún tipo de mentiras y èl mismo quería jugar pero yo le dije que no”, insistió.

Por último, Batista dejó en claro que durante el entrenamiento Messi entrenó de manera normal, pero “cuando terminó el entrenamiento dijo que tenía una molestia y se le hicieron estudios”, esto ante las declaraciones de los medios españoles que indican que Messi no está lesionado.

“Lo que tiene Lionel es un pequeño edema en la pierna derecha y como siempre nos dieron la libertad para decidir, nosotros tomamos la decisión de que no jugara”, finalizó.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:04
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia