Deportes

Djokovic aplastó a Fish y está en la final de Miami

El serbio número dos del mundo apabulló al estadounidense y lo venció con facilidad en dos sets para clasificar a la final del torneo. Los parciales fueron 6-3 y 6- 1. En la final su rival será el ganador del cruce Federer - Nadal de esta noche.

El buen momento de Novak Djokovic no está ni cerca de frenar. Esta vez venció a Mardy Fish en la primera semifinal del Masters 1000 de Miami para seguir en la buena senda y sumar su 25° victoria consecutiva.

El serbio, quien todavía no perdió en lo que va del 2011, superó por 6-3 y 6-1 al estadounidense, decimocuarto preclasificado, a quien le ganó en las seis oportunidades en las que lo enfrentó.

En un partido cómodo, a Nole le bastó con quebrar apenas iniciado el primer set y luego mantener su servicio, para llevarse el primer parcial en casi 50 minutos. En el segundo set, en tanto, el número dos del mundo arrolló al local, le quebró en tres oportunidades, y consiguió un rutilante 6-1.

De esta mantera, Djokovic intentará ganar su cuarto título del año, tras conseguir el Abierto de Australia, el Masters 1000 de Indian Wells y el ATP de Dubai. Y no la tendrá facil, porque su rival saldrá de una final anticipada: Roger Federer ante Rafael Nadal.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 03:25
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho