Deportes

Palermo no quería los "caños" de Ariel Ortega

"Lo único que pensé fue cerrar las piernas", dijo el delantero de Boca al contar lo que se le cruzó por la cabeza cuando le tocó marcar a Ortega en el último superclásico; admitió que en su gol se quiso colgar del travesaño.

Ya pasaron dos días del primer superclásico del año, pero sin embargo se siguen debatiendo las polémicas que dejó el partido. Martín Palermo, autor del segundo tanto xeneize, fue uno de los protagonistas en la previa y durante el encuentro. Antes, por el duelo verbal con Ariel Ortega y luego por el segundo tanto que convirtió colgándose del travesaño, una acción que no es permitida por el reglamento.

Sobre la polémica que se armó cuando Ortega señaló que River debía "pasar por encima a Boca", el Loco comentó: "Ariel no tuvo inteción de provocar a nadie con lo que dijo. Yo cuando dije que se anime a tirar caños, tampoco. En otro momento las provocaciones se pasaban y se trasladaban a la gente. Fue sólo un juego de palabras. No es bueno cuando se pasa de eso".

El delantero también contó lo que le ocurrió durante el partido cuando tuvo que ir a marcar al Burrito. "Me quería ir. Me enganchó tres veces y yo lo único que pensaba en cerrar las piernas porque ya veía que me tiraba el caño. Entre sus movimientos y las ganas que tenía de marcarlo pensé en que cualquier momento me rompe las piernas.

Con respecto al segundo gol de Boca, en el que se colgó del travesaño para poder cabecear la pelota admitió la invalidez de la jugada: "Nunca había hecho algo así. Sí quizás en medio de un festejo. Quería llegar antes que la pelota y en la desesperación me colgué. La pelota no bajaba nunca y no sabía que no se podía hacer. En ese caso no lo hubiera hecho."

Además el delantero dijo que  ganar ante River "es importante, pero no como un superclásico oficial. Lo tomamos como lo que es: un partido de verano, una preparación. Pero sí, se disfruta y uno está con otra cara".

Con respecto a la ta táctica del Cholo Simeone Palermo aseguró que "cualquier defensa con tres da muchas ventajas. En mi opinión, la idea de jugar de esa manera no es lo conveniente para River".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016