Deportes

Dicen en Chile que los jugadores "no querían a Bielsa"

Un ex futbolista apuntó duramente al ex entrenador de la Selección y sentenció: “desde que se fue este señor, el país está en paz”. Además, respaldó a Borghi: “es la transición perfecta de Bielsa”

"Bielsa representa la perfección en lo futbolístico, pero en lo otro, soberbia, educación, maltrato a periodistas en forma constante. Nunca les dio bola y lo peor, es que los jugadores no lo querían, la gente no lo sabe, es mentira que estaban tristes porque se fue", atacó el ex futbolista Eduardo Bonvallet en diálogo con Radio Universo.
 
Y continuó: "Yo conversaba con los familiares de los jugadores y comentaban que no lo querían, estaban chatos. Desde que se fue este señor, el país está en paz, no nos hemos peleado nunca más".
 
Para concluir, “El Gurú” le brindó su respaldo al sucesor del “Loco” en la dirección técnica de la Selección de Chile: "En la percepción, (Claudio) Borghi es la transición perfecta de Bielsa. Es humano, tremendamente inteligente, pillo. Ha sabido manejar las comunicaciones en forma espléndida y los jugadores lo aman".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|23:43
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta es la sociedad Chilena, traicionera y cagona , una vez que se va alguien empiezan los comentarios en contra, ya que de frente no te dicen nada.Bahhh, mas de lo mismo, es sabido que son unos traicioneros estos chucas maricones.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic