Con el tiro del final, Independiente consiguió un triunfo clave ante Gimnasia 2 -1

El Lobo ganaba con gol de Abel Masuero, pero el Rojo de Antonio Mohamed le dio vuelta a través de Silvera y de Pellerano que puso el 2 a 1 cuando iban 46 minutos del segunto tiempo.

Silencio. Descocierto. Desilusión. La derrota sobre la hora que sufrió Gimnasia ante Independiente, por 2-1, dejó al Lobo en una sitación complicada. Los de Cappa no supieron aprovechar el hombre de más, tras la expulsión de Matheu, y cayeron en el último minuto ante el equipo de Mohamed, que casi sin buscarlo se llevó una valiosa victoria del Bosque.

En la primera etapa fue Gimnasia el que salió decidido a llevarse la victoria. Y se notó. Con la juventud de Joaquín Romea y Juan Neira en la delantero, el Lobo tuvo mucha movilidad en el ataque y fue más que Independiente.

La primera chance de los de Cappa llegó a los 16 minutos y tuvo como intérprete principal a Romea, que tras una gran jugada en la que eludió a tres defensores, no supo como resolver la jugada ante la salida de Assmann, que le tapó el tiro.

Pero la segunda, dos minutos después, iba a tener final feliz para el Lobo ya que Abel Masuero impactó con su cabeza un centro de Luciano Aued y marcó el primer tanto para Gimnasia.

Tras el gol era tal el dominio de los de La Plata que Mohamed, a los 30, decidió sacar a un defensor (Iván Vélez) y poner a un delantero (Facundo Parra). Sin embargo, en esa etapa nada cambió.

En el complemento, en un minuto cambió todo. A los 9 Silvera aprovechó un error de Sessa y marcó el empate para Independiente. Y a los 10, Matheu recibió su segunda amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos.

Igualmente, Gimnasia no logró aprovechar la superioridad numérica y no pudo lastimar a Independiente, que se aferró al empate. Los de Cappa buscaron hasta el final el triunfo, sin embargo, en el final iban sonreír los de Mohamed, que con el gol de Pellerano, en el descuento, se llevaron una victoria que casi no buscaron.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial