Deportes

Messi: "Tengo el corazón partido entre Argentina y España"

El rosarino dijo que siempre será argentino, aunque ratificó su afecto por el país Ibérico. De todas formas, ratificó su compromiso con la Selección y su lugar de nacimiento.

"Soy argentino y lo seré siempre. En España estoy desde hace mucho tiempo y me siento bien", afirmó la estrella de Barcelona. En ese sentido, admitió que tiene "un poco el corazón partido, pero antes que nada soy argentino".

El joven jugador se pronunció de esa manera en una entrevista que mañana publicará el diario francés L Equipe.

Messi, de 23 años, se incorporó a las divisiones menores de Barcelona siendo un adolescente y fue escalando hasta debutar en primera con apenas 17.

Además, confió que en su casa de Barcelona no tiene la mayor parte de sus "afectos personales y recuerdos", los cuales permanecen en la casa paterna, en Rosario.

Por otra parte, y acerca de sus vivencias dentro del terreno, sostuvo que "las ganas de vencer me transforman y a veces tengo el sentimiento de cambiar de personalidad".
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 02:02
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sabes lo q pasa la prensa argentina siempre le dan con un palo al igual q la minoria de las personas x eso ponen ese titulo, pero si leen la nota q seguro la mayoria no hace, dice "Soy argentino y lo seré siempre. En España estoy desde hace mucho tiempo y me siento bien", "tengo un poco el corazón partido, pero antes que nada soy argentino". cuando higuain estuvo a punto de nacionalizarce frances nadie dijo nada, de camoranessi o de trezeget nadie dice nada..le dan con un palo a messi xq no pueden soportar alguien q es mucho mejor q maradroga..en vez de ponerse contento xq el mejor jugador del mundo es argentino algunos los envidian todavia, inentendible pero bueno de a poco se van callando y van viendo como son las cosas
    1
En Imágenes