Deportes

Riquelme no estará en Mendoza para el superclásico

El jugador decidió viajar con la selección argentina que enfrentará a Guatemala el 6 de febrero y por lo tanto no será de la partida en la revancha del clásico River Boca en el Malvinas Argentinas.

Extendido en un día el descanso tras el triunfo en el clásico por el torneo de Verano, Boca Juniors volverá mañana a trabajar en Casa Amarilla, en doble turno.

Serán tres días de tareas, ya sin tanto trabajo físico, y más futbolístico en Buenos Aires y el viernes partirá a Mendoza para jugar la Revancha del Superclásico, cerrando los partidos veraniegos.

Según trascendió, Boca afrontará ese segundo partido ante River con modificaciones en el equipo, y quien ya se sabe no estará es Juan Román Riquelme, afectado para el partido que el seleccionado argentino jugará ante Guatemala el 6 de febrero.

Pero también no estaría Claudio Morel, quien jugará un amistoso con Paraguay.

El entrenador Carlos Ischia dejó en claro que el partido que le ganó a River por 2-0 fue en el marco de un torneo no oficial y más cercano a un entrenamiento para ambos equipos.

Ello más la inminencia del comienzo del torneo Clausura y casi concomitantemente con la Copa Libertadores, llevaría a Ischia a presentar un equipo que alterne titulares con algunos suplentes.

Boca iniciará los trabajos a las 9 en Casa Amarilla y por la tarde volverá al predio para su primera jornada de vuelta en Buenos Aires.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|19:04
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. basta dejen de chuparle cosas a los porteños. la gente en las provincias tiene que ser hincha de los clubes de la provincia no entiendo como pueden ser hinchas de equipos que ven por television, hay que apoyar a los clubes locales, ya sea el Tomba que es el orgullo mendocino o cualquiera de los pecho frios de abajo la empresa de vila, el lobo, los frescos del este, cualquiera solamente asi vamos a ver crecer a nuestro futbol y no vamos a tener que envidiarle nada a los demas no sean traicioneros , apoyen a mendoza y no a buenos aires
    5
  2. YO SOY FANATICO HINCHA DE BOCA, PERO ME JODE Q LA VEZ Q VIENEN NO TRAIGAN EL EQUIPO TITULAR Y PONGAN SUPLENTES , ES UNA FALTA DE RESPETO AL HINCHA DEL INTERIOR HABRA Q ESPERAR Q VUELVA A ASCENDER EL TOMBA PARA PODER VER A BOCA CON SUS TITULARES
    4
  3. Me parece bien, prioriza la seleccion,... gallinas igual le vamos a romper el k...
    3
  4. Y YO QUE QUERIA VERLO HACIENDOLE GOLES A LOS GALLINAS PARA REIRME DE MI MARIDO ROMAN¿PORQUE ME ABANDONASTE????
    2
  5. Los mendocinos siempre nos quedamos con la ilusion de poder ver a boquita titular. Afa, un poco de consideración para el interior. Gracias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016