Deportes

Independiente trabajó a puertas cerradas pensando en Platense

La Lepra practicó en la Ciudad Deportiva en la tarde hoy pensando en el Calamar, equipo que comenzó el torneo con una goleada en calidad de visitante, ante Talleres en Córdoba, con goles de Madrid, Barrionuevo, Vega y Mannara.

Independiente Rivadavia trabajó pensando en Platense, equipo al que enfrentará el sábado en la segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Como es costumbre, La Lepra practicó a puertas cerradas y Arnaldo Sialle, su entrenador, no dio a conocer la alineación titular que enfrentará al Calamar en Vicente López.

El Azul jugaría con Vivaldo; González, Palacio, Pomba y Ledesma; Priotti, Alastra, De La Vega y Martinelli; Ferrero y Real.

Tal cual aconteciera en la jornada del miércoles, El Azul del Parque haría tres modificaciones para este encuentro ante un equipo que comenzó con el pie derecho su participación en el certamen de ascenso más importante del país.

Leopoldo De la Vega, Guillermo Alastra y Mateo Martinelli jugaron para los titulares. El Hormiga ingresó en lugar de Nahuel Fioretto (sería castigado con dos fechas de suspensión); Alastra lo hizo por Oscar Negri y Martinelli reemplazó al Pato Landa Garza.

Esas son las dudas que rondan por la cabeza del técnico rosarino quien una vez concluida la práctica comentó que; “estoy tratando de encontrar el mejor funcionamiento del equipo. De todas maneras no es definitivo lo que se observó el miércoles, ya que estamos pensando en tratar de encontrar el equipo más competitivo. Por eso digo que los entrenamientos me sirven para eso. Mañana o el sábado definiré el equipo”.

También se supo que llegaría al equipo Azul el volante Lisandro Sacripanti, jugador de 25 años proveniente de Rosario y con trayectoria internacional.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial