Deportes

Falcioni dispone del mismo equipo que venció a Colón

Al igual que en el entrenamiento de ayer, Falcioni realizó un nuevo ensayo futbolístico y volvió a parar a los mismos once que lograron la segunda victoria del "Xeneize" en el Clausura.


Tras no poder hacer fútbol el miércoles por la lesión de Riquelme, Falcioni tuvo la chance ayer de probar el equipo que recibirá el próximo domingo, desde las 18.15 al único puntero del campeonato. Y los elegidos por "Pelusa" fueron los mismo '11' que consiguieron los tres puntos frente a Colón.

Estos mismos nombres son los que comenzaron la práctica de hoy, la cual consistió primero en tareas con el profesor Otero, luego realizaron trabajos con pelota, para continuar con el ensayo formal de fútbol, en el que empatan 1 a 1. Para los suplentes abrió el marcador Sergio Araujo, mientras que Cristian Chávez igualó para los titulares.
 
Teniendo en cuenta todo esto, el equipo será: Cristian Lucchetti; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; José María Calvo, Leandro Somoza, Walter Erviti, Cristian Chávez, Clemente Rodríguez; Juan Román Riquelme; y Martín Palermo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic