Diego Milito vuelve tras el desgarro, contra el Milan

Sergio Batista puede sonreír. Es que pese a los empates en los amistosos con Estados Unidos y Costa Rica de esta semana, le llegaron muy buenas noticias desde Europa. Primero fue la de la vuelta de Gonzalo Higuaín, tras la operación de hernia. Mientras que desde Italia se conoció que Diego Milito regresará al Inter en el clásico de Milán tras el desgarro sufrido hace casi dos meses

 Sergio Batista puede sonreír. Es que pese a los empates en los amistosos con Estados Unidos y Costa Rica de esta semana, le llegaron muy buenas noticias desde Europa. Primero fue la de la vuelta de Gonzalo Higuaín, tras la operación de hernia. Mientras que desde Italia se conoció que Diego Milito regresará al Inter en el clásico de Milán tras el desgarro sufrido hace casi dos meses. Será un partido clave ya que su equipo está segundo, con 60 puntos, dos puntos menos que su rival.

El ex delantero de Racing fue convocado por el técnico del Inter, el brasileño Leonardo, para enfrentar mañana en el estadio San Siro al Milan, por la 31° fecha del calcio. Su último partido había sido en el 5-3 a la Roma, el 6 de febrero, en el que Milito se desgarró el bíceps femoral del muslo izquierdo.

La lesión también le impidió a Milito asistir a la convocatoria del partido que el seleccionado argentino le ganó por 2 a 1 a Portugal en la ciudad suiza de Ginebra, el pasado 9 de febrero. Además de los mencionados últimos dos partidos del seleccionado argentino que se prepara para jugar la Copa América.

Todos los convocados. Julio Cesar, Luca Castellazzi, Paolo Orlandoni (arqueros); Javier Zanetti, Iván Cordoba, Maicon, Andrea Ranocchia, Marco Materazzi, Cristian Chivu, Yuto Nagatomo (defensores); Esteban Cambiasso, Dejan Stankovic, Thiago Motta, Wesley Sneijder, Houssine Kharja, MacDonald Mariga, Joel Obi, Philippe Coutinho (volantes); Diego Milito, Giampaolo Pazzini, Samuel Etoo y Goran Pandev (delanteros).
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:33
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho