Higuaín, convocado para jugar contra Sporting de Gijón

El Pipita fue citado por Mourinho cuatro meses después de su último partido, ante el Barcelona, y a casi tres de la operación de hernia discal. "Tenerlo es importante y espero que el Bernabéu le muestre su apoyo mañana", dijo el técnico del Real. Además, estas son buenas noticias para Sergio Batista, ya que –;si todo continúa bien- podrá contar con Higuaín para la Copa América que se disputará en julio en el país

Más de cuatro meses pasaron desde la última convocatoria de Gonzalo Higuaín para el Real Madrid. Aquella vez fue ante el Barcelona en el Camp Nou, a fines de noviembre de 2010. Luego, llegaría la lesión y la posterior operación de hernia discal. Para hoy vivir la mejor de las noticias: el sábado, ante el Sporting de Gijón, el Pipita tendrá la posibilidad de volver a jugar.

Tras la intervención quirúrgica realizada en Estados Unidos, parecía que Higuaín no iba a regresar por el resto de la temporada. Sin embargo, el delantero argentino demostró rápidamente su recuperación y hasta hizo fútbol la semana pasada, demostrando que estaba volver. Hoy, el técnico Mourinho depositó su confianza en él y volvió a tenerlo en cuenta, justamente con la lesión de Benzema que podría abrirle una puerta al ex River, ya que el portugués sólo cuenta con otros centrodelantero: Adebayor.

"La noticia de Higuaín es una sorpresa positiva. A lo mejor todo el proceso que se ha llevado tiene que ver. La dedicación de los médicos, el trabajo de Carlos Lalín, el propio esfuerzo del jugador... Tenerlo es importante y espero que el Bernabéu le muestre su apoyo mañana", dijo el técnico del Real.  Además, estas son buenas noticias para Sergio Batista, ya que –si todo continúa bien- podrá contar con Higuaín para la Copa América que se disputará en julio en el país.

Los convocados. Casillas, Adán y Dudek (arqueros); Garay, Albiol, Ramos, Carvalho, Pepe y Arbeloa (defensores); Lass, Khedira, Granero, Álex, Juanfran, Canales, Özil, Di María y Juan Carlos (volantes); Adebayor e Higuaín (delanteros).

Los que se quedaron afuera. Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Marcelo, Gago y Xabi Alonso, este último por sanción.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María