Rodrigo Gómez ya está entre los 8 mejores del Vendimia.

Con una sobria actuación Rodrigo Gómez sigue en la Copa Vendimia que se esta disputando en Mendoza. El Andino Tenis Club es el anfitrion donde Rodrigo acrecienta sus sueños. Entrá y mirá lo que viene.

Como indicaba la lógica el representante sanrafaelino sigue dejando bien parado el nombre del departamento. Con un cómodo 6-3 y 6-0 despachó a su compatriota Matías Destefanis, que venía de eliminar al 9° preclasificado pero que no tuvo respuestas para el juego de Rodrigo y cayo sin atenuantes ante el sanrafaelino.

Rodrigo Gómez ya metido entre los 8 mejores del torneo, tendrá ahora una parada complicada cuando enfrente al favorito N°2 del certamen Pedro Cachín, que se quedó afuera de la gira europea solo por una cuestión de cupos, y es una de las promesas de nuestro país. No será facil pero la tenacidad de Rodrigo puede volcar el partido a su favor habrá que esperar, pero de sortear este escollo se le habren grandes puertas al sanrafaelino en el camino al título.

Por otra parte en dobles Rodrigo junto a Facundo Jofré repite su performance de singles y al derrotar a la pareja de L.Genobar -M.Morelli Desanzo en un partidazo por 4-6/7-5 y 10-4, se colaron en los cuartos de final y también se meten entre las 8 mejores parejas.

Ahora en esa instancia su rival será el binómio  F.Bahamonde - Lautaro Pane, que son los 4° favoritos entre los dobles y que no será, como en singles nada sencillo para Rodrigo y su compañero.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:30
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.