Deportes

La selección quiere 40 millones anuales de la marca que la viste 

Julio Grondona, le habría pedido a Adidas recibir la misma suma de dinero que el campeón del Mundial, España. Mientras la "Albiceleste" recibe cinco millones de euros, la "Roja" cobra casi 40 millones.

La Selección Argentina, que utiliza indumentaria Adidas desde hace más de 20 años, tenía contrato con la marca deportiva hasta 2010, luego del Mundial de Sudáfrica. A raíz del vencimiento del mismo, Julio Humberto Grondona inició la negociación para renovar el vínculo. Pero el presidente de la AFA pretende recibir el mismo dinero que la Selección de España, última y actual campeona del mundo, que cobra ocho veces más que la “albiceleste”.
 
El argumento del máximo dirigente del fútbol argentino para recibir la misma suma de plata es que el combinado argentino tiene al mejor jugador del mundo, Lionel Messi. La Selección actualmente cobra cinco millones de euros por año. Mientras que la “Roja” renegoció su contrato en febrero por casi 40 millones.
 
Grondona habría anunciado que de no llegar a un acuerdo, la celeste y blanca cruzaría de vereda y se vestiría con indumentaria Nike, como ya sucedió con la Selección de Francia, que luego de tener un vínculo de 40 años con Adidas pasó a utilizar la marca de la “pipa”, por un contrato anual de 42 millones de euro. Vale destacar que “La Pulga” es la principal figura de las publicidades de la marca de las “tres tiras”.
Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 22:05
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta bien, si nike paga mas, vamos a nike... Si adidas quiere a Argentina, que pague lo que queremos y ya... Grondona sos un fiasco, pero esto lo hiciste bien...obvio que para robar, ya lo sabemos... Y vos tombino amargo...dedicate a leer clarin, y quedate con loto que les paga 100mil nomas... y no hables de vila que tambien los mantine a ustedes...sino averiguate que a mas de uno se le cerraria el pico. Te adelanto algo...el grupo empresario de que hablan que aporta en su club, para compra de jugadores y demas se llama UNO MEDIOS... manga de llorones y friolentos
    3
  2. la seleccion??? naaaa eso va para los nietos de Grondona y las 10 generaciones que siguen...
    2
  3. Empiecen a jugar y a trabajar como España si queres esa plata!! Hace varios años largos que Argentina no gana nada de nada!!! Agradece lo que te dan que ya es mucho...
    1
En Imágenes