Deportes

Batista: "Carrizo es una de mis debilidades"

El entrenador de la Selección habló mediante la red social twitter y elogió al arquero de River. Además dijo que usa los amistosos con el único propósito de llegar con el mejor nivel a la Copa América.

Son varios los personajes del fútbol que usan twitter como una herramienta de intercambio de opiniones. Entre ellos, el entrenador de la Selección, Sergio Batista, que ayer, mediante esa vía, elogió a Juan Pablo Carrizo, uno de los nombres que agregó a la lista de los convocados del combinado local pensando en la Copa América.

Argentina busca solidez en el arco, un puesto que aún no tiene un puesto asegurado por más que Sergio Romero saque una pequeña ventaja sobre Mariano Andújar, que no mostró un buen nivel en los partidos frente a Estados Unidos y Costa Rica. Por eso, “El Checho” pensó en Carrizo, a quien definió como una “debilidad”.

“Juan Pablo Carrizo es una de mis debilidades. Tiene todo lo que busco en un arquero. Hay que llevarlo de a poco”, escribió Batista en su cuenta de twitter. La frase da a entender que el guardameta de River será quien tenga las mayores posibilidades de demostrar que puede ganarse un puesto para la Copa América.

Además, “El Checho” contó que no está peleado con La Volpe, quien hizo polémicas declaraciones antes y después del juego entre la Selección y Costa Rica. “Para los que me preguntan, no estoy peleado con La Volpe. Podemos tener diferencias pero lo respeto porque es un tipo que vive para el fútbol”.

Para finalizar, el entrenador de la Selección explicó qué busca en los partidos amistosos: “Los amistosos son para experimentar todo lo necesario para no hacerlo ni en Copa América, Eliminatorias ni Mundial. Creo que es mas que obvio, ¿no?”
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial