Belgrano R.C. debuta en el Ascenso del Hockey Mendocino.

Como lo hicieran San Jorge y Maristas en otro momento, el Club del Procer se anima en el torneo de ascenso de Mendoza y debuta este fin de semana en la capital provincial.

Belgrano emprenderá esta temporada un nuevo desafío compitiendo en el ascenso de la primera división damas, participará del Torneo “Apertura" de Primera “B" del campeonato mendocino de hockey sobre césped.

Tras quedar libre en la primera fecha, el elenco de nuestro departamento tendrá este domingo sus dos primeros partidos en condición de visitante, mas precisamente en el estadio de Godoy Cruz con superficie sintética de agua.

Este domingo entonces desde las  9:45 hs enfrentará a Obras Sanitarias y por la tarde a partir de las 16, se medirá con la Universidad Nacional de Cuyo.

Un paso más para la institución sanrafaelina haciendo valer su nueva cancha, esto le posibilitará jugar sus partidos en condición de local en nuestro medio.

Esta participación de Belgrano a nivel provincial seguramente le dará a sus jugadoras el roce necesario para mejorar su nivel, al enfrentar conjuntos de mayor trayectoria a nivel nacional. La única manera de superarse es enfrentando equipos de mayor categoría y ahora contando con la nueva superficie Belgrano tiene esa posibilidad y parece no querer desaprovecharla.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:18
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial