Deportes

Verón: “A Sorín lo voy a cagar a trompadas"

En su biografía, Juan Sebastián Verón recordó la pelea con su ex compañero en la Selección y lo volvió a retar a duelo: "La vida nos va a poner enfrente. Y ahí me voy a sacar las ganas de cagarlo a trompadas".

Corrió mucha agua debajo del puente, pero la pica entre Juan Sebastián Verón y Juan Pablo Sorín sigue intacta. La propia Bruja la reflotó en declaraciones en su biografía personal, titulada El lado V y escrita por el periodista Sergio Maffei.

El libro, que se lanza hoy, tiene un capitulo dedicado a los "enemigos" del capitán de Estudiantes, donde el Juampi se destaca y es el blanco principal.

"A Sorín ya me lo voy a cruzar. La vida nos va a poner enfrente. Y ahí me voy a sacar las ganas de cagar a trompadas a ese pibe. Después de la Libertadores que ganamos, lo busqué. Salieron todos los brasileños menos él. Ni fue a buscar la medalla", dice en un extracto Verón.

La disputa entre los dos ex jugadores de la Selección fue originada por un inconveniente personal y explotó durante un partido la Champions League de 2006 entre el Villarreal y el Inter.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:02
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California