Deportes

Verón: “A Sorín lo voy a cagar a trompadas"

En su biografía, Juan Sebastián Verón recordó la pelea con su ex compañero en la Selección y lo volvió a retar a duelo: "La vida nos va a poner enfrente. Y ahí me voy a sacar las ganas de cagarlo a trompadas".

Corrió mucha agua debajo del puente, pero la pica entre Juan Sebastián Verón y Juan Pablo Sorín sigue intacta. La propia Bruja la reflotó en declaraciones en su biografía personal, titulada El lado V y escrita por el periodista Sergio Maffei.

El libro, que se lanza hoy, tiene un capitulo dedicado a los "enemigos" del capitán de Estudiantes, donde el Juampi se destaca y es el blanco principal.

"A Sorín ya me lo voy a cruzar. La vida nos va a poner enfrente. Y ahí me voy a sacar las ganas de cagar a trompadas a ese pibe. Después de la Libertadores que ganamos, lo busqué. Salieron todos los brasileños menos él. Ni fue a buscar la medalla", dice en un extracto Verón.

La disputa entre los dos ex jugadores de la Selección fue originada por un inconveniente personal y explotó durante un partido la Champions League de 2006 entre el Villarreal y el Inter.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 02:44
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'