Atraparon a un joven que intentó robar un auto

Este jueves por la tarde efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida aprehendió a un joven que había intentado robar un auto.El detenido de 19 años de edad había agredido al titular de un vehículo en la intersección de las calles Cnel Suarez y Los Franceses y se había dado a la fuga.Instruye en la causa la Comisaria 32

Este jueves a las 19:00 en la intersección de las calles Cnel Suarez y Los Franceses un joven de 19 años intentó sustraer un vehículo que se encontraba estacionado en lugar mencionado.

El conductor del rodado se encontraba comprando materiales en un comercio vecino de la zona y cuando regresó a buscar el auto observó que uin joven intentaba ingresar al mismo.

La víctima comenzó a gritar para impedir el robo y cuando se acercaba fue agredido por el malviviente que le arrojó una piedra y un manotazo. Como consecuencia de la agresión el titular del vehículo sufrió lesiones en su rostro.

Una hora más tarde personal de UMAR interceptó al agresor en la intersección de las calles Moren y Chile y procedió a detenerlo en "averiguación hurto y tentativa de robo".

Instruye en la causa la Comisaria 32
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:17
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho