Deportes

El fútbol de Ingalterra es el mejor del mundo

Según una encuesta de la FIFA, la Premier es la liga más elogiada por su calidad. El torneo español fue elogiado por la cantida de estrellas y el argentino por el fanatismo y el espectáculo que brinda.

"El mejor espectáculo futbolístico del mundo es el de Inglaterra, tiene las mejores canchas, sin rejas, césped de fantasía impresionante y un fútbol de ataque con el mejor desborde", cuenta uno de los lectores que respondieron a la encuesta de la página oficial de la FIFA. La Premier League fue la elegida como la mejor, seguida por la Liga de España y, en tercer lugar, el torneo de la AFA.

Los motivos. Por distintas razones, los primero puestos del "podio" de las mejores ligas fueron ocupados por Inglaterra, España y la Argentina.

"Es la que entrega el mejor espectáculo tanto dentro como fuera de la cancha. Con equipos de gran jerarquía y un grado de competitividad único", dice uno de los lectores, en referencia a la Premier.

El torneo español, en tanto, fue elogiado por la cantidad de estrellas que juegan allí cada fin de semana. "Es la mejor del mundo porque cuenta con las mejores figuras", dicen sobre el torneo en el que sobresalen Ronaldinho, Messi y Robinho, entre otros.

El torneo de la Argentina, por su parte, fue elogiado por el fanatismo que inspira y por el espectáculo que brinda a nivel mundial, sobre todo, el choque entre River y Boca. Además, y al igual que el fútbol brasileño, "son las cunas del fútbol por excelencia", según afirma el sitio de la FIFA.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:27
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic