Deportes

Powell y Gay se verán las caras antes de Daegu

Los grandes aspirantes a acabar con el reinado en la velocidad de Usain Bolt, Asafa Powell y Tyson Gay, se verán las caras, en las reuniones de la Liga de Diamante de Birmingham y Londres.

El ex plusmarquista mundial Powell y el hombre más rápido del mundo en 2010, Gay, se enfrentarán en Birmingham el 10 de julio y en Londres el 5 y 6 de agosto.

El pasado año ambos atletas se enfrentaron en Gateshead con victoria de Gay por 0.02 de ventaja y con un tiempo de 9.94, y en Crystal Palace Powell fue baja por lesión y Gay paró el crono en 9.78, el mejor tiempo del mundo en 2010.

"Como siempre iré a correr en verano al Reino Unido. Fui baja en Londres el pasado año, así que espero estar en condiciones y bien de salud por los aficionados, especialmente allí donde dentro de un año se disputarán los Juegos Olímpicos", señaló Powell, que pierde 6-8 en sus enfrentamientos con Gay, extriple campeón mundial.

"Tyson y yo disfrutamos de una gran carrera en Gateshead y estoy seguro que ocurrirá lo mismo en Birmingham. Sólo he corrido una vez en Birmingham, pero si es como en Londres seguro que habrá muchos aficionados jamaicanos animándome", apuntó el caribeño "Este año lo más importante es preparar los Mundiales y esas dos reuniones serán una parte importante en ese proceso", agregó Asafa Powell.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:54
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial