Deportes

Savino viajó a España para traerse a D'Alessandro

El presidente del club argentino San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, viajará mañana, martes, a España para gestionar el traspaso del centrocampista Andrés D'Alessandro, del Zaragoza.

Según Gustavo Mascardi, representante del futbolista, éste está "muy cerca de San Lorenzo" debido a que el club argentino "ha hecho una oferta importante" para su fichaje, lo cual coincide con el deseo de D'Alessandro de regresar a su país.

El ex jugador del River Plate, el Wolfsburgo alemán y el Portsmouth FC inglés quedó el fin de semana pasado fuera de la convocatoria del nuevo entrenador del Zaragoza, Javier Irureta, debido a que, según dijo, D'Alessandro estaba a punto de regresar al fútbol de Argentina.

"Nuestro primer objetivo es lograr el traspaso de D'Alessandro", cuyos servicios fueron solicitados por el entrenador del equipo, Ramón Díaz, quien en los años noventa lo dirigió en el equipo riverplatense, comentó Savino.

El dirigente admitió también que intentará fichar al delantero argentino Gonzalo Bergessio, del Benfica portugués, tras lo cual su club se retirará del mercado de traspasos, afirmó. EFE
En Imágenes