Deportes

Da Silva: "Peñarol hizo su partido y nosotros dimos ventajas"

El técnico de Godoy Cruz, Rubén Da Silva, fue muy autocrítico al terminar el partido en el que su equipo cayó por 2 a 1 en el estadio Centenario. "Hoy el desgaste no es excusa, estábamos bien" dijo el uruguayo que no puso pretextos luego de la derrota.

Sin pelos en la lengua y sin intenciones de buscar chivos expiatorios en el árbitro o el marco en el que se juego el encuentro, Da Silva salió con una mezcla de sensaciones entre bronca y resignación sostuvo. “Creo que el equipo salió a la cancha muy ansioso. Por ahí el hecho de saber que la victoria nos clasificaba, nos llevo a jugar apurados. Les dije a los jugadores que regalamos los primeros 45 minutos”.

Sobre el gol de Olivera sobre el final del primer tiempo, el técnico no ocultó su bronca: “El primer gol es increíble, un corner al ras del piso, rebota en un hombre nuestro y nos convierten a medio metro del arco. Entonces en el segundo tiempo salimos a buscar el empate, lo logramos y rápidamente nos volvieron a convertir.”

El uruguayo fue muy crítico de lo hecho por sus jugadores en la primera etapa: “En el primer tiempo corrimos y marcamos pero no nos dedicamos a jugar, en el segundo tiempo salimos mejor a jugar y logramos el empate. La bronca es que regalamos el partido en el sentido de que regalamos los primeros 45 minutos. Así es difícil poder ganar. Nosotros queríamos ganar y clasificar. Sabemos que ganar en la altura es difícil pero no imposible, de todas maneras queríamos ganar y clasificar hoy”.

Da Silva valoró la levantada de su equipo en la segunda mitad: “En el segundo tiempo me quedé conforme con el juego y con la entrega”. También opinó del impresionante marco en el que se jugó el partido: “Respecto del estadio demostramos que no nos pesa. Si nos costó la ansiedad de saber que si ganábamos estábamos clasificados”. A modo de conclusión el “Polilla” ensayó: “Peñarol hizo su partido y nosotros dimos ventajas. En el primer no tiempo no propusimos jugar. Fue un partido parejo, te convierten cuando se acaba el primer tiempo y eso les dio tranquilidad a ellos y te pone nervioso a vos. Ellos armaron una línea de cinco y se hizo muy difícil”.

Consultado por el partido del domingo ante Huracán dijo: “Ante Huracán vamos a ver, tuvimos una semana muy dura. Damonte no puede jugar y Nicolás Sánchez tampoco, seguro va a haber muchos cambios”. Como para eliminar cualquier posibilidad de excusas agregó: “Hoy el desgaste no es excusa, estábamos bien, en otros partidos veníamos más apretados”.

Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 16:06
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los relatores (el dolobu del bambino) y los comentaristas de fox, son uruguayos?? y de peñarol, supongo.. IN SO POR TA BLES!!!
    3
  2. el tomba jugó bien y cuando mejor manejaba la pelota apareció el gol de Peñarol, ahora aparecen los "barbieri" diciendo que esta todo mal o que es un equipo corto, si hubiese ganado que!!! hay que ser mas sincero con las opiniones
    2
  3. ESTOY PIDIENDO QUE TE VAYAS, NO SERVÍS, NO SABES COMO PLANTEAR UN PARTIDO, CONTRA OLIMPO Y TIGRE SE PERDIERON PUNTOS POR TU CULPA, NOS HACEN GOLES TERMINANDO LOS PARTIDOS PORQUE VOS MANDAS A TODO EL EQUIPO ATRÁS, ANOCHE VOLVIMOS A JUGAR A NADA CARLOS SANCHEZ NO SABÍA PORQUE ESTABA EN LA CANCHA, EL PIPA VILLAR OTRO, LA MENTIRA DE RAMIREZ QUE HACE QUE JUGUEMOS TODOS LO PARTIDOS CON 10 Y POR SI FUERA POCO LO PONES AL OTRO PECHO FRIO DE NAVARRO, SI QUEDAMOS FUERA ANDATE DA SILVA, DEJÁ DE ROBAR
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'