Deportes

Encontraron un jugador de Cobreloa ahogado en Arica

Angelo Dubó, de 20 años, había sido visto por última vez el martes pasado, pero durante el fin de semana lo encontraron sin vida en el norte del país trasandino.

El cuerpo sin vida de Angelo Dubó, un joven futbolista de 20 años perteneciente a Cobreloa que murió ahogado el martes pasado en las playas de Arica, fue avistado este domingo por una pareja que paseaba por la playa.

Tras el hallazgo, la pareja dio aviso a la Armada y a Carabineros, que llevaban cuatro días buscando el joven, para que iniciaran las diligencias, informó hoy la prensa local.

El joven se ahogó el martes pasado por la tarde en las aguas de la playa Las Machas, a 2.050 kilómetros al norte de Santiago, mientras intentaba rescatar a su novia, que finalmente fue sacada del agua con vida por unos bañistas.

Dubó pertenecía a las categorías inferiores de Cobreloa y en la actualidad jugaba cedido al Hormázabal de Antofagasta, equipo de la tercera división.

El joven fallecido era pariente del ex seleccionador chileno Rodolfo Dubó. Según se informó, el día del accidente debía viajar a Calama, sede del equipo norteño, para definir su futuro profesional con Cobreloa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic