Aquí, una lista actualizada de los nuevos profetas del Apocalipsis

El tsunami de Japón ha provocado que muchos se echen las manos a la cabeza pensando que llega el apocalipsis, y la prueba está en Internet.

A raíz del terremoto nipón, las búsquedas sobre el fin del mundo han aumentado de forma espectacular en los buscadores y los foros especializados están llenos de especulaciones en torno a todo tipo de profecías. Conspiraciones,  predicciones y, como no, la fecha de 2012 encabezan la lista de estas teorías que apuntan que el fin de la humanidad está más cerca de lo que pensamos.

Japón: un ‘complot’ internacional

Benjamin Fulford, periodista canadiense nacionalizado japonés, ya habló en 2008 sobre la posible catástrofe que amenazaba al país nipón. Para Fulford, la isla iba a ser atacada por un terremoto mediante el uso de las tecnologías relacionadas con el HAARP (programa estadounidense que estudia las propiedades de la ionosfera) si el gobierno no se sometía a los dictámenes de la oligarquía mundial. Lo cierto es que desde el tsunami, su vídeo no ha parado de recibir visitas en Youtube.

Predicciones sobre el ‘gigante’ del agua

La vidente Luz de María de Bonilla, muy seguida en Latinoamérica por afirmar que habla con la Virgen, también ha despertado la curiosidad de los internautas por las continuas referencias a Japón que hacía en su blog días antes de que se produjera el tsunami. “Oren por Japón”, alertó el 20 de febrero. Aunque algunos atribuyen estas coincidencias a la gran cantidad de países que menciona en sus oraciones.

Las profecías mayas ya están aquí

La crisis económica mundial y los terremotos que provocan tsunamis capaces de borrar a ciudades enteras de la faz de la tierra han vuelto a poner de relieve el calendario maya, que augura el final de la existencia en diciembre de 2012. Los seguidores de estas teorías defienden que el desplazamiento del eje de la Tierra y del propio Japón se relaciona con el cumplimiento de la primera profecía.

La ‘guerra final’ está en el mundo árabe

Nostradamus es la profecía más popular, y tras las recientes revueltas que se han producido en el mundo árabe, Internet se ha convertido en el lugar ideal para especular en torno a estas teorías y el fin del mundo. Y ya son muchos los que han imaginado que la actual revolución musulmana va a derivar en esa guerra final de la que hablaba Nostradamus.

Conspiración gubernamental

Otra teoría conspirativa que cobra relevancia es la del Nuevo Orden Mundial, muy aclamada en EE.UU., que afirma la existencia de un supuesto plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único –colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos– a nivel mundial.

Fuente: El Digital de Madrid

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016