Deportes

Delfino: "Remamos en dulce de leche para llegar a los playoffs"

Carlos Delfino reconoció que con los Bucks están "haciendo lo imposible" para cerrar de la mejor forma la temporada regular; habló sobre su carrera y su pasión con Unión.

Carlos Delfino sabe que la temporada 2010/2011 será buena, pase lo que pase. En el balance final pondrá sobre la balanza dos peores meses de su vida, cuando estuvo tres semanas encerrado en una habitación a oscuras para poder recuperarse de la conmoción cerebral. Igual, siempre competitivo, en su regreso quiere llegar a los playoffs, aunque Milwaukee se meta en los últimos partidos de la temporada regular con pocas chances. "Estamos remando en dulce de leche y haciendo lo imposible", comentó en diálogo con ESPN Radio.

"El partido ante Indiana será clave, porque en este momento se están clasificando y si ganamos va a servir porque es un encuentro directo", analizó.

Con respecto a su futuro, dijo estar "viviendo un sueño", pero que cuando se retire volverá a Santa Fe. "Hoy estoy muy cómodo acá y haciendo lo que me gusta, pero si tengo que elegir no viviría en Estados Unidos", sostuvo.

Sobre sus meses en su casa, en donde se recluyó por una grave conmoción cerebral por 75 días, Cabeza, de 28 años, relató que "pasé de jugar un partido de NBA a no poder ir al gimnasio, ni leer, ni entrar a la computadora, ni poder ver la TV". "Me apoyé en mi familia", comentó.

La cábala Tatengue. "Venía siguiendo a Unión, pero no lo pude ver una vez y lo seguí por Twitter, así que ahora me mantienen al tanto por ahí. Pero si voy a Santa Fe no hay cábala que me contenga", explicó. "Si ascendemos la ciudad va a estar feliz, porque volvería el clásico", agregó.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:27
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial