Deportes

Turnes: "En River los jugadores no se malvenden más"

El vicepresidente de River, Diego Turnes, aseguró que en el club “los jugadores no se malvenden más” y defendió fuertemente la gestión de Daniel Passarella al frente del club de Núñez.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el dirigente millonario contó que cuando asumieron, "el club estaba sumido en una crisis institucional y deportiva gravísima. Perdía seis millones de pesos por mes. Hoy estamos en uno".

"Creemos que si seguimos así, lograremos el equilibrio que necesitamos", se esperanzó Turnes.

Además, informó que en el casi año y medio que llevan al frente de River, se lograron inversiones de sponsors y marketing por cerca de 18 millones de dólares "que en el club antes no existían".

Consultado sobre las posibles ventas de Rogelio Funes Mori y Erik Lamela, Turnes aseguró que "el momento de Lamela es brillante, es el mejor del futbol argentino. Hay sondeos pero nada firme".

"No nos arrepentimos de no haber vendido de Funes Mori, es un joven con mucho futuro. Cuando pase el tiempo veremos si hicimos bien o mal".

En ese sentido, Turnes redobló la apuesta y aseguró que "el jugador mismo quiere quedarse en el club por el orden que estamos poniendo".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:53
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes