Deportes

Fabián Assmann vuelve al arco de Independiente

Hilario Navarro no se recuperó del traumatismo en la cabeza del peroné derecho y será preservado por Mohamed para el encuentro de mañana frente a Gimnasia.

Antonio Mohamed pensaba contar con Hilario Navarro para el encuentro de mañana frente a Gimnasia, luego de que el arquero respondiera bien a los estudios que se realizó el martes. Sin embargo, el correntino no se recuperó del traumatismo en la cabeza del peroné derecho y no se concentrará.

De esta manera, Fabián Assmann, quien ingresó en el segundo tiempo frente a Banfield, será titular por primera vez desde su regreso a Independiente. Su último partido en el elenco de Avellaneda fue en la última fecha del torneo Clausura 2009, frente a Arsenal. El suplente será Diego Rodríguez.

Por otra parte, el entrenador del Rojo colocaría a Eduardo Tuzzio como volante por el sector derecho y finalmente pondría un doble enganche con Nicolás Martínez y Hernán Fredes, mientras que Andrés Silvera sería el único atacante.

El once para enfrentará mañana al Lobo sería: Assmann; José Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Tuzzio, Cristian Pellerano, Lucas Mareque; Martínez, Fredes; Silvera. 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:31
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial