Deportes

Fabián Assmann vuelve al arco de Independiente

Hilario Navarro no se recuperó del traumatismo en la cabeza del peroné derecho y será preservado por Mohamed para el encuentro de mañana frente a Gimnasia.

Antonio Mohamed pensaba contar con Hilario Navarro para el encuentro de mañana frente a Gimnasia, luego de que el arquero respondiera bien a los estudios que se realizó el martes. Sin embargo, el correntino no se recuperó del traumatismo en la cabeza del peroné derecho y no se concentrará.

De esta manera, Fabián Assmann, quien ingresó en el segundo tiempo frente a Banfield, será titular por primera vez desde su regreso a Independiente. Su último partido en el elenco de Avellaneda fue en la última fecha del torneo Clausura 2009, frente a Arsenal. El suplente será Diego Rodríguez.

Por otra parte, el entrenador del Rojo colocaría a Eduardo Tuzzio como volante por el sector derecho y finalmente pondría un doble enganche con Nicolás Martínez y Hernán Fredes, mientras que Andrés Silvera sería el único atacante.

El once para enfrentará mañana al Lobo sería: Assmann; José Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Tuzzio, Cristian Pellerano, Lucas Mareque; Martínez, Fredes; Silvera. 
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:49
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia