Deportes

Falcioni repetirá equipo por primera vez en el torneo

El entrenador de Boca repetirá equipo por primera vez en el torneo al incluir en la formación titular que enfrentará a Estudiantes a los mismos once que le ganaron a Colón 1 a 0.

De esta manera y de no mediar imponderables de último momento, el entrenador cumplirá con la vieja premisa futbolística que reza que "equipo que gana no se toca".
  
Si bien por el momento el DT no se ha expedido de manera oficial sobre el tema, el dato se desprende de la práctica de fútbol que el conjunto de la ribera realizó esta mañana en el0 estadio de cara al choque con Estudiantes.
  
La última vez que Boca pudo repetir la formación dos fechas seguidas fue en el certamen Apertura 2010 y dio la casualidad de que fue ante Colón, (3 a 1 en la Bombonera) y Estudiantes (0-1), en el estadio de Quilmes.
  
Juan Román Riquelme, recuperado de un traumatismo en el muslo izquierdo, y Cristian Chávez, que en las últimas horas superó un malestar digestivo, trabajaron a la par de sus compañeros sin inconvenientes.
  
Ambos fueron incluidos en el equipo de remeras azules que participó de una práctica de fútbol que se extendió por un lapso de 50 minutos.
  
Ese equipo alineó de la siguiente manera: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; José María Calvo, Leandro Somoza, Clemente Rodríguez; Chávez, Walter Erviti; Riquelme; y Martín Palermo.
  
El encuentro finalizó con el marcador en blanco en el marco de una práctica que no resultó entretenida pero pareció dejar conforme a Falcioni.
  
El equipo contrario alineó a Javier García; Alan Pérez, Brian Flores, Damián Santagati; Alan Aguirre, Esteban Orfano, Exequiel Benavídez, Emanuel Insúa; Daniel Cabrera, Leandro Kuszko y Juan Martín Imbert.
  
Finalizado el entrenamiento el entrenador mantuvo una charla con los titulares durante la cual buscó ajustar detalles tácticos de cara al choque del domingo.
  
En tanto, los suplentes cumplieron con otra práctica de fútbol ante una alineación de juveniles, la cual finalizó 1-0, con gol de Pablo Mouche.
  
El dato negativo de este trabajo fue la lesión de Fabián Monzón, quien sufrió una contractura en el muslo izquierdo y es está en duda para integrar el banco de suplentes para el partido con el Pincha.
  
Boca volverá a trabajar mañana a las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio, luego del cual se dará a conocer la lista de concentrados.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:44
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia