Deportes

Pompei tiene una duda para enfrentar al Tomba

Carlos Quintana se resintió de un edema en el pie derecho y quedó muy comprometido para jugar este domingo con el equipo de Huracán en el Malvinas ante Godoy Cruz.

El ex zaguero de Lanús, quien no fue de la partida en el 2-0 sobre Gimnasia La Plata la semana pasada, no pudo participar con normalidad de la práctica diseñada hoy en el campo de Deportes Jorge Newbery, ubicado en la zona de Villa Soldati.

Quintana será evaluado entre mañana y el sábado por el cuerpo médico del `Globo`, aunque el técnico Roberto Pompei ya tendría en mente reemplazarlo y no contaría con él en el partido del domingo, a partir de las 14.

En la práctica de fútbol de la jornada, en la que los titulares ganaron por 2-1 (ambos goles de Javier Cámpora), Darío Soplán se movió como volante central, mientras que Marcos Brítez Ojeda volvió a desempeñarse como zaguero, tal como lo hizo en el choque ante el `Lobo` platense. Otra alternativa que maneja el DT Pompei es la inclusión del colombiano Luciano Ospina, quien hoy efectuó movimientos regenerativos, luego de regresar por un viaje con el seleccionado Sub 20 de su país.

El lateral Rodrigo Lemos, por su parte, sintió un dolor en el tobillo derecho, producto de una torcedura. Sin embargo, el técnico Pompei confía en poder utilizarlo.

Una probable alineación de Huracán para enfrentar a Godoy Cruz incluirá entonces a Gastón Monzón; Lemos, Facundo Quiroga, Brítez Ojeda y Matías Quiroga; Gastón Machín, Soplán, Rodrigo Battaglia y Cristian Maidana; Cámpora y Rolando Zárate.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:02
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'