Deportes

Buonanotte fue titular en la práctica de River

El Enano estuvo entre los once que prepara J.J. López para visitar a Quilmes, después de tres meses sin ser titular. Igresará por Lanzini, mientras que Román retornará por Pereyra.

Diego Buonanotte debió esperar tres meses para vivir estos días, en los que nuevamente forma parte del equipo titular que Juan José Lópezprepara para visitar el domingo a Quilmes por la octava fecha del Torneo Clausura. El Enano volvió a ganarse un lugar este jueves, en la práctica de fútbol a puertas cerradas que dispuso River.

Buonanotte fue titular por última vez en la fecha 19 del pasado Apertura, cuando River goleó a Lanús en el Sur. Tras un 2010 de vaivenes futbolísticos, comenzó el año con la confirmación de que a fines del torneo emigrará al Málaga español y reclamando abiertamente titularidad.

Finalmente, a Buonanotte le llegó su chance en el segundo tiempo del partido ante Newell´s, siendo clave en la última victoria millonaria y recuperando parte del fútbol que lo llevó a la consideración cuando apareció en Primera. Hoy, fue uno de los goleadores en el 3-1 de los titulares, junto a Paulo Ferrari y Leandro Caruso.

De esta manera, Jota Jota dispuso esta tarde una formación integrada por Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Buonanotte; Caruso. Se ratificó así, además del ingreso de Buonanotte por Manuel Lanzini, el retorno de Adalberto Román por Roberto Pereyra.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:41
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'