Esquina peligrosa: Violento choque en Moreno y Day

El accidente involucró a dos autos en la esquina de Av. Moreno y Day, donde los principales protagonistas fueron el no respeto por la prioridad de paso y la alta velocidad.

Cerca de las 17:00 un Renault 12 conducido por una mujer de unos 50 años, que circulaba por calle Day, llegó a la esquina de Av. Moreno y asomó la “trompa” para ver si venía alguien, dado que un auto en la esquina obstaculizaba en parte la visual. 
 

En tanto que por Av. Moreno circulaba un Fiat Duna –según señalaron testigos a Mediamza.com- a alta velocidad, ocupado por cuatro personas, entre ellas una nena de corta edad. “Cómo habría venido de rápido que mi marido que manejaba ni vio el choque”, dijo una mujer que ocupaba un vehículo detrás del Renault.

El Duna impactó al otro auto en su parte delantera haciendo que éste girara 180 grados e impactara contra un cartel de Estacionamiento Medido. Por su parte, el Fiat se cruzó de carril y cayó en la acequia y golpeó contra un poste de luz.

La mujer que conducía el Renault estaba algo nerviosa junto a su auto con un corte en la cabeza del que no emanaba sangre. Una ocupante del Fiat estaba sentada en una silla prestada por un vecino junto al auto con un ataque de nervios. Fueron atendidos por personal del SEC que llegó a la brevedad. El incidente podría haber sido peor si alguien hubiera estado cruzando la calle o si se hubiese trasladado otro auto por la mano contraria de la Av. Moreno.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:16
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes