Deportes

Passarella visitó al plantel para tranquilizar las cosas

El presidente de River charló durante 20 minutos con los jugadores, antes de la práctica, por las deudas con el plantel. Jota Jota López confirmó a los titulares ante Quilmes.

En la semana Matías Almeyda, capitán y máximo referente de River, salió a decir que la dirigencia millonaria mantenía una fuerte deuda con el plantel. Hoy, en el entrenamiento que River realizó en el Monumental, Daniel Passarella charló durante 20 minutos con los jugadores para tratar de solucionar el problema.

Antes de que comience el entrenamiento, el Káiser le robó 20 minutos a Juan José López para charlar con los jugadores y explicar que, con el dinero que ingresará por el fideicomiso, se saldará la mayor parte de la deuda con los jugadores.

Luego de dialogar con el presidente, los jugadores comenzaron el entrenamiento y Juan José López terminó de confirmar el equipo que saldrá el próximo domingo a jugar contra Quilmes. Las principales dudas eran la vuelta de Román, lesionado, y la de Diego Buonanotte, de gran segundo tiempo contra Newell´s.

Ambos entrarán en el equipo. El paraguayo en lugar de Roberto Pereyra, para completar la línea de tres en el fondo, por lo que Juan Manuel Díaz pasará a la mitad de cancha. Por su parte Buonanotte reemplazará a Manuel Lanzini, y tendrá la tarea de conducir el juego millonario junto con Erik Lamela.

Los once que saldrán a la cancha contra Quilmes serán: Carrizo, Maidana, Ferrero, Román, Ferrari, Acevedo, Almeyda, Juan Manuel Díaz, Lamela, Buonanotte y Caruso.

Fuente. www.canchallena.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:37
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial