Furia de Eto´o con un periodista: "Usted no merece existir"

El presente de Camerún quedó lejos de aquel mundial de Italia 90 en el que llegó a los cuartos de final y perdió por penales ante Inglaterra. Fue la selección africana pionera en grandes logros pero hoy transita por un momento de incertidumbre, a pesar de contar con el liderazgo de delanteros como Samuel Eto´o. Por el Grupo E de la clasificación a la Copa Africa, Camerún, perdió ante Senegal 1-0

El presente de Camerún quedó lejos de aquel mundial de Italia 90 en el que llegó a los cuartos de final y perdió por penales ante Inglaterra. Fue la selección africana pionera en grandes logros pero hoy transita por un momento de incertidumbre, a pesar de contar con el liderazgo de delanteros como Samuel Eto´o.

Por el Grupo E de la clasificación a la Copa Africa, que se disputará en 2012, Camerún, dirigido por el español Javier Clemente, perdió ante Senegal 1-0. Un periodista camerunés le preguntó al delantero si esa derrota significaba "el fin de la era Eto´o". Samuel, sin medias tintas, le respondió: "Querido hermano, en su pregunta solo expresa negatividad. Creo que con su bonito sombrero debes pensar más en tu retirada. Después de haber jugado como lo hemos hecho, debería darnos las gracias porque hacía mucho tiempo que un equipo de Camerún no jugaba así".

Después, la figura de Camerún continuó con el duro tono: "Me pregunto si es usted camerunés y si ha visto el mismo partido que nosotros. Además, hablaré con su jefe porque no merece trabajar para este medio. Gente como usted no merece existir. Nosotros nos matamos para que nos conozcan lejos y ciertos periodistas como usted no quieren que África avance, que Camerún avance, siendo siempre negativo". Eto´o, enfuricido, no se anduvo con vueltas. Mientras tanto, peligra la clasificación de Camerún a la próxima Copa Africa.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 08:09
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho