Teo Gutiérrez: "No estoy arrepentido de lo que pasó"

El ensayo de fútbol ayer en el Cilindro transcurría con tranquilidad, hasta que se produjo el incidente . El colombiano Teofilo Gutiérrez y el tercer arquero Mauro Dobler se tomaron a golpes de puño en la práctica por una acción del juego, en la antesala del choque de pasado mañana ante Tigre en condición local. Teo habló hoy sobre el hecho. "No estoy arrepentido. Se lamenta uno, pero ya pasó"

El ensayo de fútbol ayer en el Cilindro transcurría con tranquilidad, hasta que se produjo el incidente . El colombiano Teofilo Gutiérrez y el tercer arquero Mauro Dobler se tomaron a golpes de puño en la práctica por una acción del juego, en la antesala del choque de pasado mañana ante Tigre en condición local.

Tras lo sucedido, Teo habló hoy sobre el hecho. "No estoy arrepentido. Se lamenta uno, porque no deben pasar estas cosas. Fue un incidente, ya pasó. Soy una persona tranquila. Respeto mucho, pero me gusta que me respeten", dijo el colombiano en el programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports.

"Todos tenemos cosas que aprender, nadie es perfecto en la vida. Estas son las cosas que dejan enseñanza", explicó que Teo, que será titular ante Tigre. "No fui con mala intención. El lo sintió así. No, no me dio vergüenza. Le puede suceder a cuaqluiera", consideró.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 14:43
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville