Deportes

"Con Messi o no, Argentina cobra igual", afirmó Grondona

El presidente de la AFA, Julio Gorondona, afirmó que "con Messi o no, Argentina cobra igual" y aseguró que en Costa Rica los dirigentes locales y el público "lo entendieron".

"La ausencia de (Lionel) Messi contra el equipo de Costa Rica es un tema superado. Yo siempre respeté las decisiones de los directores técnicos y lo seguiré haciendo. En Costa Rica los dirigentes locales y, posteriormente el público lo entendieron. No hubo ningún problema", dijo Grondona.

El presidente de la Asociación del Futbol Argentino manifestó estos conceptos a Télam en un aparte tras la reunión informativa en la que se firmó el nuevo acuerdo por cuatro años más con la automotriz Volskwagen como patrocinador del selecionado nacional.

Grondona, a pocas horas de arribar desde Costa Rica, presidió la ceremonia junto con el sirector de Relaciones Institucionales de Volkswagen, Ronnie Frost, y Adrián Amaya, por la empresa Santa Mónica Argentina, encargada de administrar los contratos comerciales.

"Lamentablemente en la Argentina todos hablan y muchas veces no saben de qué. Hay que ir a las fuentes", dijo Grondona a Télam.

"Argentina siempre cobrará lo mismo por sus participaciones en los partidos internacionales, esté o no Messi u otro, en el equipo", reiteró.

Grondona, además, confirmó las gestiones para concretar definitivamente el calendario de la Copa América, esperando la respuesta de Japón de su participación, luego del terremoto y tsunami que lo afectó semanas atrás.

En otro orden, el dirigente también confirmó que "se sigue estudiando" la posibilidad de organizar la Copa Argentina con todos los equipos representativos del país.

Ronnie Frost, por su parte, informó que VW seguirá mostrándose en el micro oficial de la Selección, el fondo de las presentaciones periodísticas y demás promociones publicitarias.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:31
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho