Le robaron 6.000 pesos de la camioneta mientras comía

La víctima es un hombre que se encontraba cenando en un restaurante de Dorrego y se percató del robo cuando salió del local. Los delincuentes habían violentado una de las puertas de su camioneta y la alarma estaba sonando desde hacía varios minutos, pero nadie se percató del episodio.

Un hombre fue víctima de un robo en el momento en que cenaba en un restaurante de Dorrego, situación que fue aprovechada por un grupo de delincuentes para forzar la cerradura de su camioneta y llevarse ese botín.

Según indicaron fuentes judiciales, la víctima –cuya identidad no trascendió- había dejado el vehículo estacionado en la vía pública y se encontraba en el interior de un restaurante ubicado en Cobos y Vicente Zapata, de esa zona guaymallina, durante la noche de ayer.

Mientras el hombre saciaba su hambre, los malvivientes aprovecharon la escasa vigilancia y presencia de gente en la zona y, con una barreta, violentaron una de las puertas delanteras de la camioneta. Cuando lograron abrirla, de su interior extrajeron la suma de 6.000 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares que también estaban ahí.

Pese a que la alarma se activó ni bien los delincuentes forzaron la puerta, estuvo sonando toda la noche y nadie se percató del robo, hasta que el propietario salió del local gastronómico –durante los primeros minutos de hoy- y se percató que la alarma que sonaba era la suya.

Al acercarse a la camioneta, constató el faltante del dinero y de los teléfonos, por lo que se dirigió a radicar la denuncia a la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:20
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia