Deportes

En el Sunderland están molestos con Angeleri por su acusación de racismo

El técnico del Sunderland, Steve Bruce, aseguró este jueves en la prensa inglesa sentirse "profundamente molesto" por las presuntas acusaciones de racismo contra él del defensa argentino Marcos Angeleri, que se sentiría discriminado en el equipo por no ser inglés.

"Estoy profundamente molesto. En nuestro mundo no hay nada más perjudicial que alguien sugiriendo que eres racista. De todas las cosas que me han dicho durante estos años, estas acusaciones son las que más me duelen", dijo Bruce en declaraciones al periódico Sunderland Echo.
  
Según el periódico inglés The Sun, el jugador argentino habría dicho a una radio latinomaericana que el entrenador no le dirigía la palabra y que le discriminaba por no ser inglés.
  
"Siempre intenté buscar jugadores en todos partes, más que la mayoría de los técnicos. Cuando estaba en el Wigan traje a muchos sudamericanos y africanos. Es ridículo acusarme de racismo", añadió Bruce, que tiene en su equipo 11 jugadores extranjeros de nueve países distintos de un total de 25.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:01
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes