Un accidente alteró la tranquilidad del Barrio Matile

Este miércoles a las 13: 00 se produjo un choque en la intersección de las calles Libertad y Buchardo. Una camioneta Toyota Hilux colisionó con un Renault 21 que circulaba por calle Libertad con dirección hacia el oeste de la ciudad.

Este miércoles pasadas las 13:00 horas, en la intersección de las calles Libertad y Buchardo se produjo un violento choque entre una Toyota Hilux que circulaba por calle Buchardo hacia el norte de la ciudad y un Renault 21 que lo hacia por calle Libertad con dirección hacia el oeste .


Como consecuencia del impacto el Renault 21 se desplazó hacia el interior de la acequia. En el auto se trasladaban un matrimonio y sus cuatro hijos que sufrieron  algunas escoriaciones.

La colisión alteró la tranquilidad del barrio  y varios vecinos salieron de sus casas a socorrer a dos de los niños que salieron despedidos del vehículo.

Testigos en el lugar  dijeron  "que la camioneta circulaba a más de 70 kilómetros por hora y que no parecía tener intenciones de disminuir la velocidad".

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 09:04
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial